18 de Octubre de 2018

Opinión

Todos a la polaca

Todos quieren ser candidatos políticos, resultó que Cuauhtémoc Blanco se iba a despedir del Azteca porque quiere la alcaldía de Cuernavaca, mare si gana espero que no les vaya de la patada, y con el carácter que tiene el Cuau.

Compartir en Facebook Todos a la polacaCompartir en Twiiter Todos a la polaca

Uayyy antes de empezar a escribir denme chance, voy a ir a buscar un poco de periódico y de cartones para poner abajo de mi hamaca, porque hay una heladez; mare, qué onda con el clima, se ha desatado, hace unos días estuvimos a  9 grados a las siete de la madrugada, mare hija, hasta parece método anticonceptivo, porque aquél, aunque lo busque, está como el Titanic, hundido, hundido. 

Hace unos días, para ser exacto el sábado, se realizó un desayuno para agradecer a todos los artistas que se unieron a “Más allá del aplauso”. Es una unión de artistas para artistas, teniendo como mecánica la realización de eventos para apoyar a los compañeros que estén en una situación especial, es algo muy importante que tiene como punta de lanza la unión de la gran familia artística de Yucatán y cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado, por conducto de la Sedeculta.

Felicidades a la Aprogecy y su presidente Renán Guillermo por tan buena iniciativa, pero, sobre todo, a los compañeros artistas por creer, porque estoy seguro que la cultura y las artes son el mejor puente para lograr el desarrollo de una sociedad. 

Y con la novedad de que ya todos quieren ser candidatos políticos, resultó que  Cuauhtémoc Blanco se iba a despedir del Azteca porque quiere la alcaldía de Cuernavaca, mare si gana espero que no les vaya de la patada, y con el carácter que tiene el Cuau, mmmm suena extraño, pero imaginen si convencen a Carlos Villagrán, el buen “Quico”, que lo quieren de candidato para Querétaro; ya me imaginé cuando se moleste con alguien le va a ir a decir: Chusma, chusma, prrrr, y en Jalisco no  cantan mal las rancheras: el payasito Lagrimita está juntando firmas para ser candidato independiente y buscar la gubernatura de Jalisco, ¿será una payasada? A ese paso voy por la alcaldía, si California tuvo gobernator, aquí habrá mondongator.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios