23 de Septiembre de 2018

Opinión

Tonta, la coartada de las elecciones

La Comisión Federal de Telecomunicaciones resolvió posponer hasta el 18 de julio el apagón analógico en Tijuana debido a las elecciones.

Compartir en Facebook Tonta, la coartada de las eleccionesCompartir en Twiiter Tonta, la coartada de las elecciones

Ante las protestas en esa ciudad y sin prejuzgar sobre la que se antoja demencial “afectación” a las elecciones del 7 de julio, la Comisión Federal de Telecomunicaciones resolvió posponer hasta el 18 de julio el apagón analógico en Tijuana.

Es comprensible que el órgano regulador, promotor y supervisor del desarrollo eficiente y la cobertura social amplia de las telecomunicaciones y la radiodifusión en México tome bajo presión una decisión de Estado, pero sin meterse a chapalear en la política real.

Porque lo cierto es que el fundamento de las leyes electorales en todo el país es la búsqueda de la equidad y, en consecuencia, si los televidentes de aparatos analógicos no vieran un solo spot de partidos y candidatos, su desconocimiento de los mismos, su ignorancia pues, sería común a todos, o sea… ¡equitativa!

Los vividores de la política bien saben, además, que nadie, absolutamente nadie (ni en México ni en el resto del mundo) compra televisores analógicos o digitales para ver sus porquerías de spots.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios