Tres divinas madres llenaron de amor y alegría el Museo de la Canción Yucateca

Las divas protagonizaron una noche inolvidable, pletórica de música y de público, el pasado miércoles, en el foro Rosario Cáceres Baqueiro.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con una magnífica selección de boleros, baladas, tangos, chachachás, canciones rancheras y rocanroles de los 60s, las cantantes Isis Orozco, Maru Boeta y Maricarmen Pérez, tres divas de la escena yucateca, protagonizaron una noche inolvidable, pletórica de música y de público,  el pasado miércoles 4 de mayo, en el foro Rosario Cáceres Baqueiro del Museo de la Canción Yucateca, contando con los teclados de Manuel Balam, la guitarra y la voz de Benjamín Escudero y las insustituibles percusiones de Julián López.

El concierto se inició con las tres damas interpretando  Amor-amor y Desesperadamente, de Ricardo López Méndez y Gabriel Ruiz; luego Maru  cantó Voy, de Luis Demetrio, Dime cuándo, Dos gardenias, así como Cariñito y  A la vida, de su autoría; la última con letra de Alejandra Pérez Auais. En su turno, Maricarmen interpretó Ansiedad, Alma mía,  Fina estampa,  Alguien vendrá, de Sergio Esquivel,  y Qué noche, de Luis Demetrio. Nuevamente  las tres damas,  con zarapes al hombro, cantaron Amanecí en tus brazos, Para todo el año,  Paloma negra y México lindo y querido.  Isis recreó Alas rotas, de Wello Rivas; Chabela, de Luis Demetrio, Tómbola,  A dónde quiera y Acompáñame. Para cerrar el programa, las tres entonaron  La chica yeyé  y La plaga, en las que lucieron  marabús y lentes oscuros, y finalizaron  con  Gracias mamá, de Benjamín Escudero, entre bravos y nutridos aplausos del público. 

Actuó como conductor del programa el carismático César Marrufo. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la  presidenta del Museo, Elena Fernández de Espinosa. Fue una espléndida noche de nostalgia que seguramente revivió en el público  muchos recuerdos de juventud.

Lo más leído

skeleton





skeleton