21 de Agosto de 2018

Opinión

Al Tri le fue peor que al PRI

En las elecciones pasadas, estuvieron en juego 12 gubernaturas, de las cuales el PRI sólo ganó 5. Uno se pregunta: ¿quién es el principal responsable de la derrota del partido?

Compartir en Facebook Al Tri le fue peor que al PRICompartir en Twiiter Al Tri le fue peor que al PRI

Ya ni en la hamaca de uno puede tener tranquilidad, y digo esto porque agarré Milenio y luego leí el periódico y vi la noticia de lo sucedido en Oaxaca; qué lamentable es ver cómo se tiñe de rojo la humanidad por los intereses de unos cuantos, pero lo más triste es ver cómo vidas humanas se pierden por nada; la forma como la gente se desgarra en las redes sociales buscando culpables, cuando deberíamos de buscar opciones para evitar todos esos enfrentamientos. ¿Cuándo podremos ver las cosas sin grillas, opinar objetivamente sin buscar desprestigio para un partido, o fusilar con las palabras a un grupo de docentes que pelean por lo que ellos creen justo? La verdad es relativa, porque todo es verdad y mentira, dependiendo del cristal con el que se mira; ojalá y no se derrame más sangre y sí se logren acuerdos como gente pensante. 

Hablando de pensante, ¿qué tanto habrá pensado el ex dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones para meter su renuncia irrevocable? ¿Hay muchos motivos presidenciables en esa renuncia? Remontemos un poco, mare se me antojó, pero bueno, recordemos que en las semanas pasadas se llevaron al cabo elecciones en el país, en donde estuvieron en juego 12 gubernaturas, de las cuales el PRI sólo ganó 5. Uno se pregunta: ¿quién es el principal responsable de la derrota del PRI? Son muchas las hipótesis, pero lo que es una realidad es que el que en la foto era la cabeza era el presidente del partido. Los comentarios eran: si gana las elecciones se convierte en un candidato natural a la presidencia, pero, ¿y si pierde?, ¿eso lo saca del camino? ¿Será que por eso se desliga del partido para tratar de subir su imagen en el escaso año que falta para que se inicie el show de las campañas rumbo a la sucesión del 18? Como dice José Feliciano: habrá que ver. Entonces al TRI le metieron 7 y al PRI en 7 se la...

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios