18 de Agosto de 2018

Opinión

Turismo, un filón bien explotado

El secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, reiteró su confianza en posicionar al estado como líder en el sureste mexicano.

Compartir en Facebook Turismo, un filón bien explotadoCompartir en Twiiter Turismo, un filón bien explotado

La realización del Festival Internacional de la Cultura Maya colocó a Yucatán en el centro de la atención mundial por la calidad de los espectáculos que ha llamado la atención del turismo nacional e internacional.

Los atributos naturales del estado, sumados a sus riquezas de costumbres, tradiciones, gastronomía y bellezas naturales, son uno de los principales atractivos para quienes buscan hacer negocio en el marco de la industria sin chimeneas, con altas posibilidades de éxito.

El secretario de Fomento Turístico,  Saúl Ancona Salazar, reiteró su confianza en posicionar al estado como líder en el sureste mexicano.

Yucatán cuenta con dos marcas que serán la punta de lanza para atraer la confianza e incluso el interés de los inversionistas en materia turística. Valladolid, cuenta con una nueva marca para sorprender al turismo extranjero que llega por el aeropuerto internacional de Cancún a encontrarse con la primera ciudad colonial en la península yucateca. Mérida representa un cúmulo de alta riqueza en lo relativo a la época prehispánica, colonial y moderna.

Pero la realización de congresos y convenciones en Yucatán ha sido  factor determinante para que la ocupación hotelera sea de un 80 por ciento o en las hospederías, de ahí que el gobierno del estado insista en promover este segmento por la derrama económica que representa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios