Uay, llegó el calor

Circula en internet la foto de la diputada del PAN Cinthia Valladares, durmiendo en plena sesión del Congreso, ya no se si reírme, llorar o molestarme por tan grande muestra de irresponsabilidad,

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare está retentado el calor, como dice mi chichi Moza: hijo pórtate bien, porque el infierno está más caliente; pues qué les cuento, como chivista de corazón, ando que no alcanzó en mi trusa, bueno no alcanzó en mi trusa, en mi pantalón, en ningún lado alcanzó, porque ya van dos victorias seguidas, pero bueno este espacio no es para hablar de futbol, es para hablar de política, aunque con eso de que el Cuau quiere ser alcalde, ya se volvió un xek.

Hablando de política, está circulando en internet una foto de la diputada del PAN Cinthia Valladares, durmiendo en plena sesión del Congreso, mare hija ya no se si reírme, ponerme a llorar o molestarme por tan grande muestra de irresponsabilidad, porque con las cantidades que ganan es para trabajar de manera dura, y en vez de eso te duermes en la sesión, es una falta de respeto a la cámara, a sus compañeros, a su partido, y a toda le gente que votó por ella, muy mal; y gente de su propio partido le tomó la foto. 

La semana pasada escribimos sobre todas las cosas que surgieron en los años 60 y 70 para la cultura, y en el 70 surge el canal que refleja la imagen de nuestra gente, canal 13 o Trecevisión, que con un evento encabezado por el gobernador en el Paseo Verde celebró 45 años de vida, felicidades a todos aquellos que a lo largo de todo este tiempo han sido parte del canal.

Y por cierto les espero en Dante este sábado con la última función de “A veces quisiera ir a Belén, luego me acuerdo que es en Metropolitano y se me pasa”, teatro regional para toda la familia,  reserva al Tel. 9277441, la mejor forma de apoyar el teatro regional es acudiendo al teatro.

Por cierto, hubo varias noticias que retumbaron en la semana, como fueron los cambios en el gabinete presidencial, pero sin duda lo que impactó más al país  fue lo de La Tuta... mare lo agarraron.

Lo más leído

skeleton





skeleton