Un año de gobierno

El mandatario dejó en claro que el campo, los jóvenes, las mujeres, son de los sectores prioritarios para su gestión.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un acto sorpresivo y multitudinario en la Plaza Grande, el gobernador Rolando Zapata Bello expuso que sí está cumpliendo sus compromisos y que va por el liderazgo de Yucatán en el país, pero para ello requiere de la unidad y que sus “opositores” se olviden de las diferencias.

Señalando  a todos los sectores de la sociedad por su nombre los convocó a sumarse a su trabajo y que nadie se sienta excluido, y a la vez les recalcó que con cada uno de ellos ha empezado a cumplir sus compromisos.
Parte fundamental del desarrollo de la entidad, dijo, son los empresarios, a quienes exhortó a que se la jueguen con el Estado, y les expuso que ha dado muestra de que está cumpliendo.

“A los empresarios, que ya han confirmado que tienen en el gobierno a un aliado, que han visto que podemos ir juntos, que creemos en sus proyectos, les convoco a jugársela con Yucatán como lo saben hacer, a invertir, a emprender, innovar, a generar los empleos de calidad que necesitamos aquí en en Yucatán”, dijo el mandatario textualmente.    

En lo que fue el mensaje por el primer año de gobierno que se cumple este martes 1 de octubre, el mandatario dejó en claro que el campo, los jóvenes, las mujeres, son de los sectores prioritarios para su gestión, y asimismo fue enfático con los maestros, demostrando un trabajo político al hablarles.

“A los hombres del campo los convoco a preparar sus proyectos y a creer en que sí podrán cosechar con sus propias manos en su tierra el futuro que se merecen”.

“Hoy los jóvenes saben con certeza que el Gobierno del Estado cree en ellos y apuesta en su futuro a través de la educación y el empleo”, por lo que los llamó a cumplir con su misión que tienen en la vida”.  

La lectura de este gobierno es que a un año de gestión, el PRI sigue estando fuerte, Rolando Zapata sigue contando con los sectores, en tanto que a un año del inicio del proceso electoral rumbo a 2015 cuenta con el respaldo de la sociedad. 

A partir de este miércoles inicia su segundo año de gestión, el reto es mantener el paso y que no afecten a Yucatán las inconformidades a las reformas federales -que mantienen en apuros a otras entidades-, sino por el contrario, les saquen provecho.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton