13 de Diciembre de 2017

Opinión

Un escaparate económico

Compartir en Facebook Un escaparate económicoCompartir en Twiiter Un escaparate económico

Mientras la mayoría de  los yucatecos espera el arranque de la Feria Yucatán en X´Matkuil para ir a divertirse, para los diversos sectores económicos de la entidad, los cuales ya por tradición tienen un espacio en el magno evento, es un excelente escaparate económico, el cual les permitirá, de acuerdo con las cifras de asistencia que el comité organizador ha dado a conocer, tener excelentes ventas.

De acuerdo con los organizadores, se esperan más de dos millones de visitantes en los 24 días en los cuáles el recinto ferial abrirá sus puertas, lo que ha generado excelentes expectativas económicas y comerciales para los empresarios.

Al grado que el sector restaurantero, uno de los que mayor demanda tienen, dice estarse preparando para obtener más espacios destinados a ese rubro comercial, lo que de lograrse permitirá a los visitantes tener más alternativas para elegir el tipo de alimento que estarán consumiendo en estos días de fiesta.

Así que X´Matkuil podría ser el mejor escaparate que los empresarios tengan, pero quienes acudan a divertirse también tendrán la ventaja de aprovechar excelentes promociones y descuentos en cada uno de los negocios establecidos en  esas instalaciones.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios