Un foco de oscuridad

El alcalde, Renán Barrera Concha, sigue firme en su insistencia de cambiar las luminarias y presume hacerlo con una adjudicación directa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El tema del cambio de las lámparas del alumbrado público municipal de Mérida está cada vez más obscuro.

El alcalde, Renán Barrera Concha, sigue firme en su insistencia de cambiar las luminarias y presume hacerlo con una adjudicación directa, que intenta convencer que es legal, pero existe ya una demanda de la empresa AB&C Leasing, y las autoridades judiciales no han resuelto sobre el tema; ojalá esto no se convierta en un derroche de más dinero público.

Los representantes de las cámaras empresariales que participan en el Consejo Consultivo Ciudadano que analiza el caso han comenzado a desligarse, sus respuestas ya no son de apoyo irrestricto al edil, sino son en el sentido de verificar que el proceso de adjudicación se realice con legalidad.

Ah, por cierto, me parece recordar que el acta de aprobación de las polémicas lámparas fue avalada por unanimidad de todos los regidores del cabildo 2010-2012, donde había panistas que hoy son funcionarios municipales y federales. Vale la pena revisar ese documento. Luego les contaré.

Lo más leído

skeleton





skeleton