Un frente mudo

Me pregunto dónde está el Frente Cívico Familiar para hacer la dura crítica a las anomalías en la calle 60, ¿no que no son del PAN?

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare ya estoy contando los días para que llegue finados, y con ello disfrutar de los pibes, que, por cierto, qué bueno que sólo se comen una vez al año, porque si no maaaa de qué tamaño estaría uno, sería mondongo pero toda la olla.

Y hablando de olla, parece que se está cocinando a fuego lento la elección de los candidatos para subirse al cuadrilátero electoral de junio del 2015; en el PRI son muchos los nombres que suenan, pero ¿quién será el que sea el abanderado para recuperar la joya de la corona?, yo creo que el bueno es... el que se porta bien y no hace travesuras, jejeje, y en el partido por la mitad, me refiero al PAN, y digo partido por la mitad, porque se rompió el acuerdo que tenían de que Raúl Paz sería el candidato porque estaba mejor posicionado.

Pero después de sus videoescándalos ya se retractó Mauricio Vila, pidiendo al partido que se haga un proceso electoral para definir al candidato blanquiazul para la alcaldía que dejaría Renán Barrera, que, por cierto, espero que no la dejen como está aurita, porque no avanzas muchas cuadras y te encuentras con baches, que ya parecen cenotes. 

Lo que sí es el colmo es que la recién inaugurada calle 60, la cual dijeron que estaba hecha con la más alta tecnología hidráulica y que tendría un tiempo de vida de más de 30 años, ¿qué creen?: ya tiene fisuras e incluso varios reconocidos arquitectos coinciden en que está mal hecha, y que no cuesta lo que dijeron, y lo peor de todo es encontrarse rampas para discapacitados y, junto a la rampa, letreros de nomenclaturas que no dejarían pasar a la gente.

¿Quién fue el inteligente que las hizo? Me pregunto dónde está el Frente Cívico Familiar para hacer la dura crítica a estas anomalías, ¿no que no son del  PAN? Mare se quedaron mudos.

Lo más leído

skeleton





skeleton