Un paso poderoso

Tener éxito en una escala pequeña puede ayudarnos a sentirnos más capaces y motivados para llevar a cabo acciones futuras.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El paso más poderoso para dar en la vida es el cambio, y es importante recordar que podemos darlo en cualquier momento, todos los días están llenos de posibilidades.

Si ha pasado mucho tiempo desde que te comprometiste con un cambio drástico, necesitarás comenzar por algo sencillo, como salir a caminar, llegar temprano al trabajo; si tienes un grado alto en artes marciales pero tienes tiempo sin entrenar, puedes empezar desde lo más básico y paso a paso avanzar.

Tener éxito en una escala pequeña puede ayudarnos a sentirnos más capaces y motivados para llevar a cabo acciones futuras. Una vez que manejes las cosas sencillas, intenta dar pasos más grandes. Simplemente establece la intención y llévala a cabo.

Se necesita enfoque e intenciones claras para convertir un deseo en acción. Si pasas demasiado tiempo pensando en hacer algo ‘nunca lo harás’.

Deja de sólo pensar las cosas, ‘hazlas’, de esa manera surgirá el líder que eres, desarrollando la mejor versión de tu persona, siempre hablando en positivo y haciendo cambios positivos.

Para concluir, les dejo la siguiente frase que solía compartirme mi abuelo: "Un pie tras el otro le da la vuelta al mundo".

***
Recuerden que todos los viernes tenemos una cita en SIPSE Deportes-Gala TV Mérida, en donde presentamos entrevistas, reportajes y todo lo relativo al fascinante mundo de las artes marciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton