Una buena noticia

Yucatán cuente con un Colegio de profesionales de enfermería y ahora sea el artífice del Colegio Peninsular de Enfermería Quirúrgica.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Es una gran noticia que Yucatán cuente con un Colegio de profesionales de enfermería y ahora sea el artífice  del  Colegio Peninsular de Enfermería Quirúrgica que desde hace unos meses se constituyó legalmente y ya comenzó a dar sus primeros pasos en la formación del personal que trabaja en el área de quirófano para brindar una atención segura al paciente.

Esto habla de que el trabajo de las enfermeras y enfermeros en el Estado, así como en Quintana Roo y Campeche, adquiere un valor más importante, ya que el hecho de integrarse a un cuerpo colegiado conlleva que se actualicen, se capaciten, conozcan qué pasa en el mundo, en el país y apliquen las mejores técnicas para ser los mejores profesionistas.

Además, ya se habla de que este organismo, que encabeza Cynthia Molina Gómez, trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Salud del Estado en las campañas de cirugías extramuros que se realizan de manera gratuita y donde siempre es necesario el personal quirúrgico a fin de que sean más exitosos dichos procesos.

Es muy bueno saber que los ciudadanos tendremos mejores profesionales de la salud en los hospitales públicos y privados y que se esfuerzan por ofrecernos un trato de calidad bajo un esquema actualizado que nos lleve a una mejor salud.

Bienvenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton