Una luz al final del túnel

Los dos triunfos consecutivos de Pablo Marini al frente del Atlante (uno en la liga y otro en la copa), sumado al mal inicio del Atlas...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los dos triunfos consecutivos de Pablo Marini al frente del Atlante (uno en la liga y otro en la copa), sumado al mal inicio del Atlas (que no gana ni en las canicas), parece darle una esperanza al conjunto azulgrana.

Al menos las dos victorias han calmado un poco los ánimos, fortalecido la confianza y el panorama parece alentador.

Evidentemente un globo no hace la fiesta y Atlante sigue siendo el principal candidato a descender esta temporada.

Ya lo dijo el propio Pablo Marini, cuando llegó encontró a un Atlante con un “paro cardiaco” y tras obtener el triunfo con Atlas refrendó su discurso.

“Es muy fácil confundir, después de la victoria contra Atlas, que todo está mejor” dijo en su última declaración el argentino.

Cosa de aplaudir y ser objetivo, pues el peligro de caer a una categoría inferior sigue estando ahí, aún cuando se consigan dos victorias, combinadas con dos derrotas de los zorros, en las próximas jornadas.

Aunque para ser honestos se ve más fácil el salvamento de los Potros (situación que muchos en Cancún deseamos), que la permanencia del Atlas.

Que sería una lástima por que los rojinegros son un equipo de tradición, con una gran fanaticada.

Los Potros ya dieron el primer paso- que a mi parecer era el más difícil-, ahora que se puede mantener de píe, puede comenzar a trotar sin miedo, para llegar a esa luz que se ubica al final del túnel.

Pero ya no sólo es Atlante y Atlas, los que peligran; Jaguares de Chiapas con su actual arranque está a 9 puntos de distancia de los azulgranas y a 4 con respecto a los tapatíos.

Este domingo se abrirá más el panorama y el futuro de los pupilos de Pablo Marini, cuando se enfrenten a las Chivas, que ya no son el equipo de hace dos temporadas, pero eso tampoco los hace invencibles.

La recomendación es que el sábado a las 21 horas, los aficionados azulgranas se vuelvan americanistas y enciendan las velas para que las águilas derroten al Atlas.

Y el domingo esos mismos se congreguen en el Olímpico Andrés Quintana Roo y hacer que la casa pese.

Dudas, comentarios y anécdotas al correo [email protected] o sígueme en twitter @Amazariego85. 

Lo más leído

skeleton





skeleton