17 de Octubre de 2018

Opinión

Una semana de esperanza

La esperanza que despierta la Semana de Yucatán en México en los prestadores de servicios turísticos yucatecos se sobreentiende.

Compartir en Facebook Una semana de esperanzaCompartir en Twiiter Una semana de esperanza

La Semana de Yucatán en México ha despertado muchas expectativas para el reposicionamiento del  destino en el gusto del turismo defeño, que equivale a 20 millones de habitantes.  

La esperanza que despierta en los prestadores de servicios turísticos yucatecos se sobreentiende porque en el pasado la fórmula tuvo éxito y  se retoma el concepto que da esperanza de éxito para la temporada vacacional del verano, septiembre, con la segunda edición del Festival de la Cultura Maya –que ahora será internacional- y por supuesto para el fin de año.

El evento será del 7 al 16 de junio en el Palacio de los Deportes del DF. Todas las empresas quieren estar presentes, desde las grandotas hasta las comunidades del turismo rural que son las que menos posibilidades económicas tienen, pero no menos importantes; al contrario, porque son las que cuentan con las bellezas naturales más atrayentes: cenotes, cuevas, cavernas, grutas, un abanico de opciones para unas vacaciones inolvidables.

El reto para las autoridades es apoyarlas con facilidades para que estén presentes porque Yucatán cuenta con un portafolio de oportunidades de negocio increíbles. Ojalá que no sea una llamarada de petate y pronto veamos los resultados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios