18 de Enero de 2018

Opinión

Una tríada fatal

Pasemos unas felices vacaciones, no desafiemos a la muerte, no pisemos el acelerador de más.

Compartir en Facebook Una tríada fatalCompartir en Twiiter Una tríada fatal

La tríada “juventud, alcohol, velocidad” se ha convertido en estos tiempos en el desafiante de la muerte y el número de accidentes fatales que se presentan en el Estado lo demuestra.  Me viene a la mente una plática con el subdirector del Hospital O’Horán, Jorge Méndez Vales, quien me hacía referencia a que del número de emergencias por vehículo motor que atienden a diario en trauma y ortopedia se puede observar esta tríada en muchos de los casos y desafortunadamente casi todos tienen desenlaces tristes. 

Recientemente un amigo fue parte de esta estadística, por él sólo nos queda pedir que descanse en paz, pero por los cientos de jóvenes que se creen que lo pueden hacer todo y salir ilesos debemos prestar atención, hacerles ver las consecuencias y que tienen mucho porqué vivir.

Nos encontramos en las vacaciones de Semana Santa, el periodo ideal para conjuntar estos tres factores; no desaprovechemos la oportunidad de brindar un consejo a todos esos amigos que se sientan desafiantes, que designen a un conductor o que simplemente eviten tomar alcohol, porque la fiesta sólo requiere ánimo de diversión.
Pasemos unas felices vacaciones, no desafiemos a la muerte, no pisemos el acelerador de más para sentirnos poderosos, porque en casa la familia nos espera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios