Vacaciones... mmm

Cuando las sillas son en la arena no me gusta sentarme porque siempre me toca la más baja...

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare, fíjense que me encontraba a todo dar en la playa, rascándome mis... tobillos, cuando, de repente, dice alguien: ¿qué hora es? Van a dar las siete, mare hasta mi jícara solté, y me atraganté con el caldito que estaba disfrutando.

Pues que hoy me toca, exclamé, y me dice mi doña: ¿en serio huiro? Y le digo: me toca escribir, así que ni te emociones y quita esa x´la sonrisa de tu cara. Así  que me despedí de mis buenos amigos Quintal López, las josefinas, albertos y mi tocayo. Les digo: ya me voy, la pluma me llama. Ya que había aceptado sentarme, es que cuando las sillas son en la arena no me gusta sentarme porque siempre me toca la más baja...

¿Será mala suerte? O está muy llena la olla de mondongo, mmm, creo que lo segundo; con razón el otro día que me subí a una báscula el papelito que salió decía: favor de subirse de uno en uno. 

Mare y los que están no de uno, sino de a cuatro, porque así se quedaron, son los del interior del Estado, por las oficinas regionales que abrió el gobierno del Estado, en las cuales van a poder realizar trámites de las diferentes dependencias.

Muy buena opción para la gente, sólo de pasajes cuánto se van a ahorrar, este gobierno sí que está chambeando, mare hija, como la iniciativa que tomó el secretario de Gobierno, Lic. Víctor Caballero Durán, de citar a las instancias correspondientes para trabajar el problema de los predios del centro histérico, digo histórico, aunque sí es histérico: 10 minutos que vayas no lo aguantas, jajajaja, pero hay buena disposición para darle pronto arreglo a ese problema, antes de que cause una desgracia mayor. 

Mare pero en mi columna anterior dije que seguiría hablando de la medalla que lleva el nombre de mi tío Héctor Herrera, “Cholo”, pero saeeeen que, ya se gastó el espacio, ni modos hasta la next week, maaaaa me barrí  en home.

Lo más leído

skeleton





skeleton