22 de Septiembre de 2018

Opinión

Vacaciones...¿y ahora?

Para algunos el hecho de que sus pequeños salgan de vacaciones les representa un incremento de hasta un 100 por ciento en sus gastos.

Compartir en Facebook Vacaciones...¿y ahora?Compartir en Twiiter Vacaciones...¿y ahora?

A unos días de que inicie el período vacacional de Semana Santa, tiempo que da la Iglesia católica para la reflexión y el análisis, mismo que es aprovechado por el sistema educativo del país para dar unos días de “descanso” a los jóvenes estudiantes, muchos padres de familia han iniciado ya el “proceso” de buscar algunas alternativas para disfrutar de esos días sin tener que gastar más de lo que no se tiene.

Para algunos el hecho de que sus pequeños salgan de vacaciones les representa un incremento de hasta un 100 por ciento en sus gastos, ya que no sólo tienen que buscar dónde dejarlos cuando los padres laboran en estas fechas, sino también cómo mantenerlos ocupados y divertidos.

Claro sin descartar durante estas dos semanas que tendrán los estudiantes,  acudir al menos un  día a alguna de las playas del litoral yucateco, para disfrutar del sol, la arena y sobre todo de comer un rico pescado frito.

Estos gastos extras que muchos padres y madres de familia tendrán podrían generar que más de uno tenga que recurrir a alguna casa de empeño, ya sea para poder darles un poco de distracción a sus hijos o para compensar el gasto extra que se tuvo durante dos semanas, así que bienvenidas las vacaciones de Semana Santa... a DISFRUTAR de estas dos semanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios