14 de Noviembre de 2018

Opinión

Vamos a enamorarnos...

Confieso que mi contacto con la literatura comenzó hasta la mayoría de edad y hasta la fecha sigo construyendo mi criterio.

Compartir en Facebook Vamos a enamorarnos...Compartir en Twiiter Vamos a enamorarnos...

Para que una relación inicie, el primer paso es “romper el hielo”, si prospera se convertirá en compañerismo, si profundizan será una amistad, si evoluciona el cariño será noviazgo, unión, como usted mande;  y si se aceptan con amor sus complejidades llegarán al matrimonio, o una relación duradera… para toda la vida.

De la misma manera sucede con los libros. En un acto de libertad, hay que dar el primer paso, sin prejuicios, sin miedo; así llegará la primera relación, algunas de amor a primera vista o recomendación, no importa. Por eso, al igual que en las relaciones humanas, nunca es tarde para el amor a los libros, más allá de la tarea académica, sino por libre albedrío para lograr, con el tiempo, ser un lector autónomo.

Confieso que mi contacto con la literatura comenzó hasta la mayoría de edad y hasta la fecha sigo construyendo mi criterio, conociendo autores e interesándome en literatura de todo tipo. Como lectora “tardía” invito a servirse de este arte, que no es decorativo, a todos nos sirve; no es elitista, eso es un mito, sólo hay que romper el hielo y el amor llegará.

Un buen pretexto para comenzar con esta relación es la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, la cual reúne en una zona de la ciudad desde casas editoriales, actividades artísticas y culturales, hasta talleres literarios, con entrada libre y precios para todos los bolsillos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios