26 de Mayo de 2018

Opinión

Vamos bien, pero...

No podemos olvidar que se requieren más pasos peatonales en el Periférico, para tratar de evitar al máximo los decesos de viandantes y conductores de vehículos menores

Compartir en Facebook Vamos bien, pero...Compartir en Twiiter Vamos bien, pero...

Yucatán sigue avanzando en infraestructura carretera y ya se abrió el puente para vehículos en el cruce de Anikabil, lo que agilizará la fluidez del tránsito en la zona poniente, hasta ahí vamos bien.

Pero no podemos olvidar que se requieren más pasos peatonales, para tratar de evitar al máximo los decesos de viandantes y conductores de vehículos menores como las bicicletas y motocicletas que han sido colisionados al intentar cruzar de un lado al otro del Periférico, con consecuencias fatales para niños y adultos.

También es necesario vigilar la seguridad de los accesos superiores para peatones y vehículos menores que ahora están en desuso durante la tarde noche, debido a que se han convertido en sitios oscuros.

Ahí algo está pasando, pero sin duda está ligado con la seguridad, como comentan los vecinos de la zona que prefieren aventarse y cruzar como se pueda el Periférico por abajo, que hacerlo por arriba cuando los puentes quedan a oscuras, porque los vándalos de inmediato convierten la zona en su cuartel.

¿Son verdad las historias de las bandas? Los que viven en esas zonas lo dicen y los muros grafiteados lo repiten.

Ojalá se les devuelva la confianza para volver a usar esos pasos que se construyeron para su seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios