Vamos bien, pero...

No podemos olvidar que se requieren más pasos peatonales en el Periférico, para tratar de evitar al máximo los decesos de viandantes y conductores de vehículos menores

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yucatán sigue avanzando en infraestructura carretera y ya se abrió el puente para vehículos en el cruce de Anikabil, lo que agilizará la fluidez del tránsito en la zona poniente, hasta ahí vamos bien.

Pero no podemos olvidar que se requieren más pasos peatonales, para tratar de evitar al máximo los decesos de viandantes y conductores de vehículos menores como las bicicletas y motocicletas que han sido colisionados al intentar cruzar de un lado al otro del Periférico, con consecuencias fatales para niños y adultos.

También es necesario vigilar la seguridad de los accesos superiores para peatones y vehículos menores que ahora están en desuso durante la tarde noche, debido a que se han convertido en sitios oscuros.

Ahí algo está pasando, pero sin duda está ligado con la seguridad, como comentan los vecinos de la zona que prefieren aventarse y cruzar como se pueda el Periférico por abajo, que hacerlo por arriba cuando los puentes quedan a oscuras, porque los vándalos de inmediato convierten la zona en su cuartel.

¿Son verdad las historias de las bandas? Los que viven en esas zonas lo dicen y los muros grafiteados lo repiten.

Ojalá se les devuelva la confianza para volver a usar esos pasos que se construyeron para su seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton