Vamos a Xmatkuil

Nos vemos ahí el domingo a las 5 de la tarde con un espectáculo familiar, y sí es familiar: entras solo y sales con un montón de familia.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estoy acostado en mi hamaca con un antojo de pollo Kentucky, pero, uno, la verdad es que mi presupuesto no alcanza para esos placeres de la gente de alto pedorraje, y dos, soy muy yuca y prefiero un caldito o una buena sopa de lima o remojar mi codzito en un buen tazón de salsa se tomate, aunque prefiero el chiltomate, porque es asado y con el tomate kut; mare tanta comida y yo puro aire, eso saco por no ir a comer a tiempo. Bueno pues voy a hacer más boca porque me van a llevar a Xmatkuil a dar la vuelta con toda la familia Chulim; es tan agradable ir a la feria del ganado, donde hay buenos ganados de todos los tamaños, mare ahí es una xocheada de lujo.

Y hay de todo para pasarla a todo dar, desde los juegos mecánicos hasta los espectáculos que hay de forma gratuita, los dinosaurios, y no precisamente los políticos que no sé a quién jubilar, por más que ya le dieron la vuelta a todos los puestos de servicio público; también está la carpa de los espectáculos, no me refiero al Congreso del Estado, aunque ahí también hay buenos espectáculos, y si no me creen pregúntenle a Lixa, que quiso lucirse y salió zurrado. A propósito de la carpa, nos vemos ahí el domingo a las 5 de la tarde con un espectáculo familiar, y sí es familiar: entras solo y sales con un montón de familia, y también está el módulo con figuras de cera de las mejores películas; así que todos a la feria de Xmatkuil: hay de todo y para todos, hasta puedes llevar a tu suegra y la exponen como ganado, a lo mejor ganas un premio. 

Mare la mañana del martes a más de dos los hicieron madrugar, porque el gobernador hizo un anuncio a las 7 de la mañana, más de dos tenían todavía chemes en sus ojos, pero valió la pena, porque anunció la suspensión del cobro de la tenencia vehicular, mare muy buena noticia, así a madrugo todos los días, ¿masinó que sÍ?

Lo más leído

skeleton





skeleton