Vándalo sin redención

Creen que siendo violentos, pintarrajeando fachadas de edificios o predios ajenos “le pueden dar más fuerza a su movimiento”, pero qué equivocados están, peor aún: su falta de criterio perjudica a terceros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hace ya varias semanas que una fotografía en la red social de Facebook  sobre una actitud negativa durante una marcha de protesta en Mérida puso en evidencia que existen personas con el claro interés de contaminar y con ello reducir el impacto que deben tener las protestas pacíficas que miles de ciudadanos han realizado en todo el país.

Personas que creen que siendo violentos, pintarrajeando fachadas de edificios o predios ajenos “le pueden dar más fuerza a su movimiento”, pero qué equivocados están, peor aún: su falta de criterio perjudica a terceros. ¿Por qué los dueños de los predios deben resentir estas acciones chafas?

¿Creen que hacerlo le da más valor? ¿Consideran acaso que esas acciones ilegales, porque cometen vandalismo al dañar la propiedad de otras personas, los hace ser mejores que cualquiera de los que estaban en esa marcha? Lo positivo fue que el tipo de la foto no fue secundado, que le señalaron su  equivocación y le pidieron no hacerlo más, pero esto lo molestó y por lo visto sigue cargando rencores.

No sólo no ha reconocido que se equivocó, sino que continúa insultándonos, ahora por el Twitter: “No me hablen de yucatecos, la raza más pendeja de este país”. No te equivoques, tú eres un insulto mientras no cambies. Y como diría mi amigo Manolo: “Buenas tardes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton