15 de Noviembre de 2018

Opinión

Venados de Primera División

Michel Leaño armó una escuadra con una buena mezcla de juventud y experiencia.

Compartir en Facebook Venados de Primera DivisiónCompartir en Twiiter Venados de Primera División

En vísperas del debut de los Venados FC como local ante el Necaxa en el naciente Ascenso MX, los fanáticos yucatecos esperamos y exigimos un equipo de primera división. 

Muchos atardeceres acontecieron ya en el estadio Carlos Iturralde desde aquella fatídica final en contra del Querétaro, en la cual, Isaac Romo terminó por sepultar, desde los once pasos, las aspiraciones de más de 15 mil aficionados que se dieron cita en el estadio para cantar y sufrir lo que fue la derrota más dolorosa en la historia del club.

Desde entonces, jugadores y técnicos desfilaron en el equipo de los Astados, sin embargo, el día de hoy encontramos a Marcel Michel Leaño al mando, un entrenador sin experiencia, no obstante, en estas últimas semanas y en el primer partido de la Liga dejó buenas sensaciones de lo que puede ser un conjunto ganador y espectacular semana con semana.

De esta forma, Michel Leaño armó una escuadra con una buena mezcla de juventud y experiencia, entre los más destacados están el reciente campeón goleador del torneo pasado Mauricio “TNT” Romero, y un favorito de los locales, el capitán, Aldo Polo. Ambos cuentan con 32 años y el estilo para liderar a jóvenes promesas de la talla del colombiano de 18 años, Julián Quiñones, quien se estrenó con un golazo en la jornada 1 y es una de las joyas más grandes del futbol cafetalero. De igual modo, los defensivos Diego Barbosa y Pedro Terán, ambos mexicanos de 19 años, dieron buenas impresiones durante la pretemporada y en el primer cotejo del campeonato.

Empero las buenas contrataciones y las buenas sensaciones, el equipo dejó ir una victoria importante ante un equipo de Zacatecas que tuvo dos expulsiones, lo cual, preocupa en el sentido de que el conjunto no pueda cerrar los partidos, un fantasma que ha perseguido al club durante mucho tiempo.

Sólo el tiempo dirá si arriesgarse a contratar un técnico sin largo recorrido y apostar por los jóvenes fue una buena movida por parte de los directivos del club, por lo pronto, cuentan con el apoyo de este columnista y de miles de aficionados yucatecos que soñamos con ver a los Venados en la Primera División mexicana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios