25 de Septiembre de 2018

Opinión

¿La verdad?, hay diosen ni Kennedy

Quiero agradecer a todos y cada uno de los compañeros que han sido y son parte de este sueño que ya tiene quince años al aire, pero sobre todo gracias a Dios y al respetable público por aguantarnos.

Compartir en Facebook ¿La verdad?, hay <i>diosen</i> ni KennedyCompartir en Twiiter ¿La verdad?, hay <i>diosen</i> ni Kennedy

Mare en plena temporada de Semana Santa, quiero agradecer a toda la gente que acudió a la grabación del aniversario XV del programa de televisión, el cual se transmitirá este lunes 28 de marzo, que por cierto es mi cumple, a las 9 p.m., por canal 13. Quince años de lucha, quince años de entrega, quince años de trabajo fuerte, uay ya parece discurso político, pero creo que yo sí trabajo más, jejeje, pues bueno sólo quiero agradecer a todos y cada uno de los compañeros que han sido y son parte de este sueño que ya tiene quince años al aire, pero sobre todo gracias a Dios y al respetable público por aguantarnos. 

El día de ayer fue muy común ver en las redes y sobre todo en el Facebook cómo la gente escribía en sus albarradas algo relativo a Luis Donaldo Colosio Murrieta, de cuyo cobarde asesinato se cumplieron 22 años. Recuerdo que estábamos en una temporada en el teatro Herrera de la 64 y don Héctor, fiel a su estilo, estrenó una obra que se llamaba 'Dona Algo Cholosio', en alusión al candidato a la Presidencia de la República, y en la tarde noche nos enteramos del asesinato, y a correr, porque al otro día había función y por obvias razones no podía llevar ese título, y se le cambió por el de 'Cholimar'. Muchas fueron las especulaciones sobre quién lo había mandado matar, mucha gente decía que fue un crimen que planearon las altas esferas, por el desplante del discurso de Colosio en el Monumento a la Revolución, cuando pocos saben que ese discurso lo escribió quien es acusado por muchos como el autor intelectual. Hoy son muchas las voces y muchos los sentidos de una verdad, de quién acabó con sus ideales de justicia, a 22 años de distancia. Todos quisieran saber la verdad, pero si no se sabe lo de Tlatelolco, ni siquiera lo de Kennedy, y teniendo al FBI y a la CÍA,  ¿usted cree que se sepa lo de Colosio? Vaya biem. Al parecer en la mente de alguien está la frase: 'La verdad puede esperar', masinó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios