Viene 'Canelo Promotions'

A 5 años de su fundación, el pasado 2013 esta empresa logró cosechar lo que ha sembrado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Indiscutiblemente que la expresa “Max Boxing” que comanda Mario Abraham Xacur fue la más productiva durante el pasado calendario.

A 5 años de su fundación, el pasado 2013 esta empresa logró cosechar lo que ha sembrado, siendo su figura principal y candidato a un cetro mundial este año el invicto Miguel “Alacrán” Berchelt, quien poco a poco se ha estado ganando el cariño de la afición yucateca, ya que su origen es quintanarroense.

Este joven pugilista de la división superpluma terminó el pasado calendario con récord de 21 combates, de los cuales 18 ha resuelto por la vía del cloroformo.

Entre los nuevos inquilinos de “Max Boxing” está el imbatible en 15 pleitos Eduardo “Lalo” Torres, de peso superpluma, sin pasar por alto al   superwelter poblano Iván “Terrible” Montero, quien también marcha con récord inmaculado de 12 combates y este año debe comenzar a pelear a 10 raunds; asimismo, el diminuto vallisoletano Roque “Tejón”  Mex está ascendiendo en el boxeo de paga y la muestra es que el minimosca lleva 15 victorias sin derrota.

Desde luego que surgieron otras empresas que ofrecieron funciones en los municipios, porque ahí pueden hacer lo que quieran al presentar pugilistas faltos de categoría  y, por ende, las peleas resultaron un fraude.

Nos llegó la información que arribará a Mérida otra empresa seria que trabaja con Televisa, “Canelo Promotions”, misma que comanda el excampeón mundial jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez.

Aquí lo dimos a conocer en exclusiva de que las peleas serán en el Polifórum Zammá.

El “Canelo” está rodeado de sangre joven, con ideas modernas y su objetivo es darle oportunidad a los pugilistas meridanos de 6 y 8 raunds, además  que tiene una sorpresa para los aficionados locales, ya que es posible que un yucateco, cuyo nombre se reservó, lo va a encumbrar a la búsqueda de un cetro mundial.

Su temporada la comenzaría entre mayo y junio, según dejó entrever el promotor Edison “Eddie” Reynoso, quien es apoyado por Anuar Alvarado y el concertador de encuentros a nivel nacional Iván Torres y que aquí trabajan con el “gringo” Andy Pérez, por lo que desde noviembre pasado ya están concertando los combates con el promotor Eduardo Kantún.

Con la reserva del caso, nos llegó la información de que a manera de agradecimiento a la afición, el “Canelo” podría ver acción aquí, pero lo más seguro es que promoverá cuando menos una pelea de cetro mundial en esta capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton