'Werevertumorro' y Eugenio Derbez

El comediante más poderoso de la televisión y el comediante más poderoso de las redes, juntos, en un video titulado “Mejores amigos”.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La nota más importante de la televisión del día de hoy, una vez más, no tiene que ver con la televisión, tiene que ver con internet.

Y el protagonista más importante de la nota más importante de este medio, nuevamente, no es un escándalo, es Werevertumorro.

¿Qué hizo ahora este señor? Sacó su nuevo videoblog. ¿Y? ¿Qué tiene esto de importante? Que no lo sacó solo, lo sacó con Eugenio Derbez.

¿Se da cuenta? El comediante más poderoso de la televisión y el comediante más poderoso de las redes, juntos, en un video de unos cuantos minutos titulado “Mejores amigos”.

Es como un sueño convertido en realidad: talento, experiencia, creatividad. La fusión de dos titanes, de dos estilos, de dos escuelas, de dos generaciones.

¿Resultado? Más de 2 millones de visitas en unos cuantos días y varios temas para reflexionar: ¿A dónde se está yendo la gente? ¿Qué gente? ¿Qué está pasando con la televisión? ¿Qué está pasando con internet?

Ni le tengo que decir que busque ese material porque, seguramente, usted también ya lo vio, lo gozó y, a partir de él, va a ver la próxima película de Eugenio.

Lo que sí le quiero decir es que reflexione. Ahí pasó algo histórico, algo simbólico. ¿A poco no?

Ray Donovan

Hoy es lunes de HBO, lunes de Ray Donovan. La está viendo, ¿verdad? Si es así: felicidades. Si no: deje todo y véala.

Es una de las mejores series del momento, un producto exquisito que amerita no una sino varias columnas completas. No lo puedo creer. ¡Por qué no está en todas las portadas de todas las revistas!

¿Pues de qué trata? De un hombre que se dedica a impedir que la gente se entere de las cochinadas que hacen los famosos: desde drogas e infidelidades hasta asesinatos y corrupción.

¿Cuál es la nota? Que estas personas existen no solo en Estados Unidos, también en México, que jamás habíamos visto algo así, que esto mueve nuestro morbo y que nos pone a pensar en muchas de las cosas que pasan en universos como el de la política, la farándula, los medios y el deporte, de las que nunca nos enteramos.

Por si esto no fuera suficiente, el protagonista de esta historia tiene unos conflictos personales de lo más apasionantes, está gloriosamente interpretado por Liev Schreiber (X-Men Origins: Wolverine), lo acompañan personalidades como Jon Voight y la producción es impecable.

Si usted no la busca esta noche estará cometiendo un error, un grave error. De veras que sí.

Isabel

Y ya que estoy en obras maestras, ¿se acuerda que hace mucho, mucho tiempo, le escribí del estreno de la primera temporada de una joya del canal Televisión Española Internacional que se llamaba Isabel?

¡Pues qué cree! Ya la vamos a poder ver en México y no nada más en los cables y las antenas directas al hogar. Llega a la televisión abierta nacional gracias a la generosidad de Conaculta Canal 22.

¿Cuándo? Mañana martes 6 de agosto a las 22:00 horas. Se lo aviso con tiempo, como le aviso de otros lanzamientos, para que lo apunte en su agenda, le diga a sus amigos y lo comparta en las redes sociales.

Isabel es un espectáculo que nadie se debe perder sobre la vida de Isabel la Católica que no le pide nada ni en términos editoriales ni en términos de producción a cañonazos como The Tudors y The Borgias.

Es muy entretenida, muy adictiva y usted se va a enterar de cosas que ni siquiera se imaginaba de este gran personaje.

Qué bueno que Canal 22 ya se está poniendo las pilas con esta clase de estrenos. Ojalá que pronto podamos comentar más acontecimientos como éste.

Los necesitamos mucho, especialmente en este sexenio en que los medios públicos están tan de capa caída. ¿O no?

Cupido

Amigos queridos: es para mí un placer anunciarles que el canal TBS veryfunny va a estrenar, este miércoles 7 de agosto, a las 23:00, sus primeros capítulos de Cupido con mexicanos.

¿Y? ¿Dónde está el placer? En que TBS veryfunny es una de las señales que más ha estado creciendo en la industria de la televisión de paga en los últimos meses.

En que Cupido es uno de sus títulos, de producción propia, más exitosos y en que el hecho de que esta emisión, que se hace en el extranjero, nos está considerando es un reconocimiento que no podemos dejar celebrar.

¿Qué es Cupido? Un show de citas a ciegas que, a diferencia de otros, posee un tono muy sabroso, muy nuestro, que está excelentemente bien programado (a las 23:00 ya casi todos los canales doblaron las manos), que alimenta nuestro entretenimiento y revela cada cosa.

¿Cómo qué? Como los aspectos en los que se están fijando las chicas y los chicos para salir con alguien en la actualidad y que son muy diferentes a los de otras décadas.

Yo, entre que me río, me sorprendo, me sonrojo, me aterro y tomo nota. ¡Está padre!

Luche por ver los capítulos con mexicanos de Cupido por TBS veryfunny. Le van a gustar. Se lo garantizo.

Lo más leído

skeleton





skeleton