20 de Julio de 2018

Opinión

¿Y el festejo?

A Mauricio Vila sí que lo han dejado solo últimamente, sobre todo cuando fue a inscribir su candidatura.

Compartir en Facebook ¿Y el festejo?Compartir en Twiiter ¿Y el festejo?

Uayyyy ¡qué calorrrrrrrrr!, mare me acuerdo de las palabras de mi chichi cuando hay estos calores; me dice: hijo pórtate bien, porque el infierno está más caliente, y de veras que esta el sol que raja piedras, Mare ni con dos misiles se te quita la sed, creo que con un pichel de agua de pozo, con su respectivo xek de mandarina y chile molido, maaaa, ya se me antojo. 

Pero bueno, estos calores no sólo traen gente malhumorada por estar popotzki por su sudor, aunque no son los únicos que están de mal humor, porque seguramente más de dos panistas deben estar chivas, fíjense hijas que en días pasados se cumplieron 75 años del PAN en Yucatán, mare y ni unos tamalitos dieron, ¿será que no hay nada qué festejar o no tienen dinero o lo están guardando para la campaña? 

Aunque sea un xla pastelito hubiesen comprado, claro que don Mauricio Vila hubiese soplado la vela solo, porque mare sí que lo han dejado solo últimamente, sobre todo cuando fue a inscribir su candidatura. No se les vio a los tatiches del PAN, don César Bojórquez, Correa Mena, y mucho menos el que se quedó sin el boleto, Raúl Paz, que parece pariente del mago Houdini, porque anda muy desaparecido, ¿será que anda de vacaciones, tiene mucho trabajo, o simplemente como dirían los terrícolas, murió la florrrrrr?, eso sólo lo saben los azules.

Y en el otro lado de la moneda, en la inscripción del candidato Nerio Torres contó con el respaldo del alto pedorraje del PRI, ya que en la foto vimos a Ivonne Ortega, secretaria general del CEN; a Jorge Carlos Ramírez Marín, quien es el representante del partido ante el INE; a Víctor Caballero, candidato a diputado plurinominal, y a Mauricio Sahuí, y todos los candidatos a diputados locales y federales. ¿Podrá ser esta unidad lo que les dé el triunfo?, lo veremos el 7 de junio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios