13 de Diciembre de 2017

Opinión

Y en flagrancia, Luis?

González Placencia destila que quiere quedar bien con quienes pretenden que se vea como víctimas a los agresores

Compartir en Facebook Y en flagrancia, Luis? Compartir en Twiiter Y en flagrancia, Luis?

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Luis González Placencia, se desgarra las vestiduras porque, afirma, también policías vestidos de civil realizaron detenciones el sábado reciente, cuando se produjo el mayor y más ponzoñoso agravio a la Ciudad de México y a policías de que se tenga memoria.

Ha de suponer que todos los policías andan uniformados y que los que no vistan así están impedidos, ojalá diga en qué ley, para detener a cualquier probable responsable de la comisión de algún delito.

 

Como si la CDHDF no formara parte del Estado, y aceptando la posibilidad de que haya inocentes entre los consignados, González Placencia destila que quiere quedar bien con quienes pretenden que se vea como víctimas a los agresores.

Lo más escandaloso, esto sí, es que, con licenciatura de psicólogo pero con doctorado en política criminal, el ombudsman capitalino ignore que no solo policías uniformados y de civil, sino cualquier autoridad y aun ciudadanos comunes y corrientes, pueden detener a quien sea si se le atrapa en flagrancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios