21 de Octubre de 2018

Opinión

¿Y los baches, apá?

Cada administración municipal anuncia más recursos para bacheo, pero lo que Mérida necesita son más recursos para la reconstrucción de calles.

Compartir en Facebook ¿Y los baches, apá?Compartir en Twiiter ¿Y los baches, apá?

Mientras que el PRI y el PAN siguen con el debate legal de las cosas que se  hicieron bien o mal en el caso de las lámparas del alumbrado público, más allá de la molestia que causa que las lámparas no iluminen bien o estén apagadas, conforme pasan los días, los ciudadanos enfrentamos otros problema: los baches, que cada día son más.

Sí, esos que están surgiendo en diferentes puntos de la ciudad, y que son más evidentes en las calles de antiguas colonias o fraccionamientos por las que hoy circula un número alto de vehículos.

¿Cuáles? La avenida de Polígono que va de la Macro Plaza y enlaza hasta la Emiliano Zapata Oriente, el Fraccionamiento de Brisas,  en la avenida que conecta a un costado del parque hundido hasta la glorieta de la SCT de ambos lados del camellón. La calle que va paralela a las vías del tren por donde están el sindicato del IMSS, la secundaria Agustín Vadillo y la T-1.

Cada administración municipal anuncia más recursos para bacheo, pero lo que Mérida necesita son más recursos para la reconstrucción de calles, existen muchas vías que ya no aguantan un parche más, porque sólo se convierten en un solución temporal que ya ni siquiera aguanta hasta la siguiente temporada de lluvias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios