15 de Diciembre de 2017

Opinión

Y yo pensé que era diferente...

Quisiera pensar que su inexperiencia en el cargo fue aprovechada por unos para meterle un gol, del cual apenas se está percatando.

Compartir en Facebook Y yo pensé que era diferente...Compartir en Twiiter Y yo pensé que era diferente...

Me extraña, y mucho, que siendo usted abogado de profesión haya pasado por alto el uso de recursos públicos del municipio que gobierna para apoyar la organización de un evento privado en la Plaza Grande; además de que el cierre de la calle frente al Palacio Municipal volvió más caótico el tránsito vehicular en el Centro Histórico.

Quisiera pensar que su inexperiencia en el cargo fue aprovechada por unos para meterle un gol, del cual apenas se está percatando; pero aunque esto fuera así, usted sabe que la ignorancia no lo exime de la responsabilidad.

Ahora sólo nos falta que intente públicamente minimizar los efectos de esa “decisión administrativa”, en lugar de asumir los alcances de ese permiso. Según su respuesta,  hasta los ambulantes organizados tienen derecho de exigirle al menos un día cerrar la Plaza e instalar sus puestos. Sería interesante conocer su respuesta a las solicitudes que ya están planteadas.

En el caso del sábado creo que su decisión estuvo más ligada a devolver un favor político que a facilitar un servicio a los ciudadanos.

El cierre de calles alrededor de la Plaza Grande congestiona el tránsito en otras calles aledañas. Es diciembre y es más difícil andar en las calles y con más actividades de este tipo, no quiero imaginarme que le espera al Centro Histórico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios