22 de Septiembre de 2018

Opinión

Ya mero…

El Transcriptor es un hombre muy serio (sobre todo cuando duerme), él no tiene la costumbre imperial de los chinos de mantener una o varias amantes a modo de concubinas.

Compartir en Facebook Ya mero…Compartir en Twiiter Ya mero…

Silver Foxes o Generación Viagra se les llama a los hombres de 65 años, en promedio, que buscan relaciones extramaritales con mujeres 30 años menores que ellos, mismas que encuentran en páginas de Internet como Ashley Madison.
Fuente: La Jornada, electrónica, 12 de septiembre de 2014.


La columna Viernes Cultural no tiene problemas de infidelidad, ella le es fiel a todos y cada uno de sus amantes a la antigua, que suelen todavía mandar flores… Le pregunta al erotómano de su vida: ¿eres infiel, alguna vez me has puesto los cuernos? 


El Transcriptor es un hombre muy serio (sobre todo cuando duerme), él no tiene la costumbre imperial de los chinos de mantener una o varias amantes a modo de concubinas. Tampoco está en el grupo de los mexicanos más infieles, atrás de los norteamericanos y de los británicos, según una encuesta española. 

Afirma que todavía no tiene la edad de merecer… aunque en secreto lleva la cuenta y masculla, en breve cumpliré la edad reglamentaria, para buscar a las de 35… 

Y se alienta: ya mero… ya mero…


De nada… Saludos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios