19 de Enero de 2018

Opinión

Yo lo que quisiera escuchar es un ¡preocúpate, Rosario!

Madero califica de “desafortunada y alarmante” la expresión de Peña Nieto pidiéndole a Rosario Robles que no se preocupe por las grabaciones en que el delegado de la secretaría en Veracruz es pillado en corruptelas electorales.

Compartir en Facebook Yo lo que quisiera escuchar es un ¡preocúpate, Rosario!Compartir en Twiiter Yo lo que quisiera escuchar es un ¡preocúpate, Rosario!

Que se diga lo que se quiera sobre Gustavo Madero, menos que no está siendo claro.

Para empezar, el presidente del PAN califica de “desafortunada y alarmante” la expresión del presidente Peña Nieto pidiéndole a su secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, que no se preocupe por las grabaciones en que el delegado de la secretaría en Veracruz es pillado en corruptelas electorales.

Segundo, ordena al PAN dejar las reuniones del Pacto por México, que no el Pacto, hasta que el lunes la Comisión Política del partido determine los pasos a seguir.

Tercero, pide a la PGR que atienda la denuncia presentada por el caso.

Cuarto, promoverán en el Congreso juicio político contra Rosario Robles y el gobernador Javier Duarte. Quinto, exige al gobierno federal certidumbre de que el episodio de Veracruz no se replicará en ningún lugar del país.

“Estamos pidiendo cosas sencillas y lógicas”, me dijo Madero ayer. “Como que haya padrones transparentes de los programas sociales que puedan ser vigilados por organizaciones de la sociedad civil”.

—Hasta el lunes, entonces.

—Sí, porque hay gente en el partido que está buscando, precisamente, romper y que nos salgamos del Pacto. Yo no estoy en esa posición. Sin embargo, tampoco podemos hacer como que no pasó nada ante la respuesta del gobierno.

—No te preocupes, Rosario.

—Parece que está diciendo, “no te preocupes, Duarte; no se preocupen, delegados”. Yo lo que quisiera escuchar es un “preocúpate, Rosario, porque estás haciendo mal uso de un programa noble. Preocúpate, gobernador, porque tus funcionarios están delinquiendo electoralmente”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios