Yucatán, en la élite turística

El Consejo de Promoción Turística de México enfocará la promoción del país a través de la campaña Live it to believe it.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La promoción turística del Estado, en diferentes idiomas, dará otra dimensión aYucatán como destino cultural mediante la campaña Live it to belive it, que está basada en el promocional “Yo descubrí Yucatán” y refiere las experiencias de visitantes nacionales y extranjeros.    

El Consejo de Promoción Turística de México enfocará la promoción del país a  través de la campaña Live it to believe it, con versiones en inglés de acuerdo con la fonética londinense, norteamericana y de Canadá, para dirigirse a esos mercados, además de francés para el mercado europeo y la versión natural en español para el mercado latinoamericano.   

El secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, y su equipo de asesores, están conscientes de que el primer paso es dejar muy claro que Yucatán no es un “day tour de Cancún”, que comercializa básicamente Chichén Itzá. 

Quizá los observadores ya se han percatado que en el video Live it to belive it, no aparece  la imagen de Chichén Itzá, pero sí la de Uxmal, porque a nivel mundial se trata de posicionar al Estado como un destino lleno de diversidad y múltiples atractivos.  

La campaña Live it to belive it no es simplemente un video, se trasmitirá en la televisión norteamericana, se trata de una campaña integral que se replicará en diversas plataformas dirigidas a mercado de manera específica.

Lo más leído

skeleton





skeleton