Yucatán, presente a nivel mundial

Uno de los aspectos más relevantes de la Feria del Mundo Maya será la presencia de los representantes de la American Society of Travel Agents (ASTA).

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este fin de semana se llevará a cabo, en la ciudad de Mérida, la Feria del Mundo Maya, conocida como Ki Uik, en la cual se reúnen los agentes de viajes especializados en la comercialización a nivel mundial del producto turístico: Mundo Maya.   

Uno de los aspectos más relevantes del encuentro será la presencia de los representantes de la American Society of Travel Agents (ASTA), que reúne a 13 mil socios a nivel mundial y cuya convención anual en el 2014 tendrá como sede la ciudad de Mérida.  

Kenia, Rusia, Francia, España, Estados Unidos, Brasil y Ecuador, entre otras, son algunas de las delegaciones que ya confirmaron su asistencia a la capital yucateca y con las que se refrendaron los lazos de amistad y comerciales durante la convención anual correspondiente al 2013 realizada la semana pasada en Miami, Florida, a donde acudió el director de promoción turística de Sefotur, Santiago González Abreu, en representación del secretario, Saúl Ancona Salazar. 

Los ojos del mundo estarán fijos en Yucatán y los prestadores de servicios turísticos deben cerrar filas para brindar un producto de excelencia porque no hay otra alternativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton