Yucatán, presente a nivel mundial

Uno de los aspectos más relevantes de la Feria del Mundo Maya será la presencia de los representantes de la American Society of Travel Agents (ASTA).

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Este fin de semana se llevará a cabo, en la ciudad de Mérida, la Feria del Mundo Maya, conocida como Ki Uik, en la cual se reúnen los agentes de viajes especializados en la comercialización a nivel mundial del producto turístico: Mundo Maya.   

Uno de los aspectos más relevantes del encuentro será la presencia de los representantes de la American Society of Travel Agents (ASTA), que reúne a 13 mil socios a nivel mundial y cuya convención anual en el 2014 tendrá como sede la ciudad de Mérida.  

Kenia, Rusia, Francia, España, Estados Unidos, Brasil y Ecuador, entre otras, son algunas de las delegaciones que ya confirmaron su asistencia a la capital yucateca y con las que se refrendaron los lazos de amistad y comerciales durante la convención anual correspondiente al 2013 realizada la semana pasada en Miami, Florida, a donde acudió el director de promoción turística de Sefotur, Santiago González Abreu, en representación del secretario, Saúl Ancona Salazar. 

Los ojos del mundo estarán fijos en Yucatán y los prestadores de servicios turísticos deben cerrar filas para brindar un producto de excelencia porque no hay otra alternativa.

Cargando siguiente noticia