Yucatán, ¿referencia de innovación?

Estamos entorpeciendo el crecimiento del Estado, tenemos grandes oportunidades de ser un referente en el país. La libre competencia es sana y ayuda a mejorar a todos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hemos vivido una de las semanas más inestables del año, una semana donde se buscaron beneficios particulares dejando a un lado el “servicio al pueblo”, una semana en la cual se les olvidaron sus palabras de campaña, mismas que quedaron para el recuerdo en la prensa, donde de manera literal decían: “Ser diputados es buscar el beneficio y bienestar de los ciudadanos, somos su voz y representación”.

Yo me pregunto: ¿dónde quedaron esas hermosas palabras la semana pasada? La respuesta es: en el olvido, así como en el olvido está que los del FUTV tienen una aplicación llamada Mi Taxi Yucatán. Que funcione o no los hace o no los hace competitivos con las demás empresas que prestan el servicio de transporte de particulares.

No podemos sostener una Ley si no se cuenta con la fundamentación y motivación necesarias para hacerla aplicable. La ley pudo haber sido aprobada, pero a falta de los motivos y fundamentos correctos es una ley destinada a su inaplicabilidad, ya que las empresas afectadas no esperarán mucho para llevarla a los tribunales.

Démonos cuenta de que estamos entorpeciendo el crecimiento de Yucatán, tenemos grandes oportunidades de ser un referente en el país, logremos serlo, pero de manera positiva. La libre competencia es sana y ayuda a mejorar a todos, no frenemos el crecimiento del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton