Yucatán tiene escudo

Hagamos a un lado colores partidistas y pongamos el Escudo, al final el beneficio es para todos.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Aurita que el calor está que raja piedras, tengan cuidado hijas, no estén quemando basura cuando no esté permitido, porque los incendios pueden detonar accidentes que luego se pueden lamentar; hay que ser conscientes y no inconscientes, y seguir teniendo bello nuestro Yucatán.

Hablando del Mayab, mare qué orgullo me dio ver a los Niños Cantores de Yucatán en Alemania, en la visita presidencial que hizo don Peña a ese país, mare que por cierto está bastante lejos, más lejos que Tzucacab; ojalá que no los hayan mandado en Metropolitano, porque, ay diosé, regresan hasta diciembre, pero mi reconocimiento a los niños que con orgullo llevan a todo el mundo nuestra MAYA, y con todo y eso el Congreso nombra a la charrería patrimonio intangible de la cultura, por el amor de dios. Mare no lo supero. Nuestro reconocimiento a estos niños, y a los que los llevaron para mostrar nuestro orgullo maya. 

Y algo de lo que presumimos con orgullo es la seguridad que hay en nuestro Estado, sin embargo en los últimos días se han dejado ver en las noticias casos de algunos avances que está queriendo tener la delincuencia, ante esto y oportunamente el Gobierno del Estado presentó Escudo Yucatán, una iniciativa para blindar más el Estado y que la seguridad siga siendo una carta de presentación de Yucatán. Es muy interesante el proyecto porque es un refuerzo de la tecnología, llámese cámaras de vigilancia y fibra óptica para una mejor red de comunicación, así como el trabajo diario en la prevención del delito. Creo que éste debe de ser un trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno para seguir teniendo esa tranquilidad que le da la seguridad a los tuyos y los nuestros. Hagamos a un lado colores partidistas y pongamos el Escudo, al final el beneficio es para todos, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton