|
Al lugar llegaron paramédicos de CostaMed, quienes confirmaron el deceso del sujeto. (Foto: Contexto/Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre sobre el Bulevar Playa del Carmen, cerca del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, fue reportado al número de emergencias por algunos testigos que vieron cuando una van de transporte foráneo lo impactó, a las 7:40 de la noche de ayer.

Traumatismo craneoencefálico severo, quemaduras en brazo y pecho y la pierna derecha fracturada, fueron algunas de las lesiones que terminaron con la vida de un hombre de aproximadamente 30 años, tez morena, cabello corto y complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca con botas negras, quien se presume era chofer.

También te puede interesar: Accidente en la carretera Tulum - Cobá deja un menor muerto

De acuerdo con testigos que esperaban el transporte público, escucharon el golpe que provenía de una van de transporte como las de la ruta que van a Tulum, cuyo chofer circulaba hacia el sur por el bulevar, y después del accidente se escapó.

Al lugar llegaron paramédicos de CostaMed, quienes al checar los signos vitales confirmaron que el hombre ya había muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades para cercar el área y realizar el levantamiento del cuerpo.

El vehículo responsable no fue localizado a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda en el filtro de seguridad lado sur y en las inmediaciones de Puerto Aventuras.

Lo más leído

skeleton





skeleton