¡Un mal día! Albañil cae de una construcción y su jefe lo despide

Los primeros en arribar a la zona fueron los agentes de la Policía Municipal Preventiva.

|
Al sitio arribó personal de Protección Civil quienes colocaron al menos seis sellos de suspensión. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q ROO.- Alrededor de las 2:20 de la tarde de ayer, se reportó al número de emergencias una persona lesionada en la esquina del cruce de las Avenidas Juárez y 25 de Playa del Carmen.

Un trabajador de la construcción tuvo un mal día, ya que al estar laborando sufrió una lesión en el brazo dentro de su horario de trabajo, para hacerla de malas se queda sin trabajo, pues por no tener seguro social ni prestaciones fue dado por enterado que ya no era requerido por el patrón.

También te puede interesar: Preparan regreso a clases en fraccionamiento Villas del Sol

Por descuido cayó y tuvo una lesión de aproximadamente 10 centímetros, del cual comenzó a desangrarse.

Al no contar con un servicio de salud o seguro médico, el patrón se le hizo más fácil correrlo, que darle la debida atención a uno de sus trabajadores lesionados.

Los primeros en arribar a la zona fueron los agentes de la Policía Municipal Preventiva quienes corroboraron la información; posteriormente se hizo presente la unidad médica de la empresa CostaMed y quien valoró al obrero y le dieron los servicios de primeros auxilios.

Según el agraviado señaló que se encontraba laborando en una construcción del sitio anteriormente señalado sin embargo tras dar un mal paso terminó cayendo y su brazo fue lesionado por una varilla; el encargado de la obra lejos de hacerse responsable de la situación terminó despidiendo al mismo sin causa alguna.

Al sitio de igual modo arribó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil quienes se dieron a la tarea de colocar al menos seis sellos de suspensión en dicha construcción, debido a que sus trabajadores no contaban con las medidas de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton