Mañana abre nuevo hotel de 5 estrellas en Playa del Carmen

Este proyecto hotelero ha generado 215 puestos de trabajo directos.

|
The Fives Downtown cuenta 93 nuevos cuartos a pocos pasos del mar Caribe. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El segundo complejo hotelero de TM Grupo Inmobiliario, The Fives Downtown Hotel and Residences, inaugurará en Playa del Carmen mañana 15 de diciembre.

Un centro de hospedaje boutique de cinco estrellas, formado por 93 nuevos cuartos a pocos pasos del mar Caribe, donde los colores cálidos crean un ambiente alegre y relajado, de acuerdo con el portal El mundo financiero.

No es la primera apuesta del grupo español por Quintana Roo; entre 2006 y 2010 abrió su primer resort, The Fives Beach Hotel & Residences, que cuenta ya con un total de 575 habitaciones. Una inversión que genera a día de hoy 32 millones de dólares de facturación hotelera anual.

También te puede interesar: ¡Al fin! Parque Maya en Cancún abrirá en febrero

En esta nueva promoción en el centro de Playa del Carmen, TM Grupo Inmobiliario ha invertido 40 millones de dólares en 2016 y 61 millones en 2017, generando un total de 215 puestos de trabajo directos.

Estas cifras que se suman al desarrollo de la compañía que actualmente está ejecutando un total de mil 500 viviendas en España, repartidas en 23 proyectos inmobiliarios en distintas localizaciones.

Los 93 alojamientos, gestionados por TM y respaldados por la marca internacional Hilton, bajo la colección Curio, se encuentran dentro de la zona turística de la Rivera Maya, rodeada de enclaves históricos como las ruinas de Tulum.

Esta nueva apuesta del grupo inmobiliario, combinará la actividad promotora con el servicio hotelero y supondrá una oportunidad de acceder a una segunda residencia en una de las mejores zonas del Caribe.

Por otro lado, el Hotel Senator Riviera Cancún, continúa con sus obras de construcción, para abrir sus puertas a partir de 2019.

El centro de hospedaje se está desarrollando en un área de 8.60 hectáreas y sus mil 44 habitaciones han sido distribuidas estratégicamente para que todas cuenten con vistas frontales al mar.

Lo más leído

skeleton





skeleton