¡Consulta gratis! Llegan las Brigadas Médicas a Playa

Se ofrecerán mastografías a todas las mujeres de 40 años en adelante.

|
Los ciudadanos serán beneficiados con servicios de dentista, consulta médica, mastografías, nutriólogo, y más. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las Brigadas Médicas, que ofrecerán múltiples servicios de salud en diferentes puntos de la ciudad, se instalarán del 24 al 30 de noviembre, en coordinación con el DIF Estatal y el Sistema municipal.

Fue la encargada de despacho de la Dirección de Salud, Cecilia Castro Jiménez, quien dio a conocer que de forma gratuita durante seis días, la población en general será beneficiada con servicios de: dentista, consulta médica, mastografías, nutriólogo, control de peso y talla, detección de osteoporosis, detección de diabetes, entre otros, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Disminuyen casos de cáncer de mama

“Con el programa -Tómatelo a Pecho- del DIF estatal, estaremos ofreciendo mastografías a todas las mujeres de 40 años en adelante y todos los servicios que tenemos; por ello hacemos una cordial invitación para que la población en general se acerque a la colonia más cercana a su domicilio, para que reciba nuestros servicios”, mencionó Cecilia Castro.

Las Brigadas Médicas llegarán a: La Guadalupana, Misión de las Flores, Luis Donaldo Colosio, Puerto Aventuras, segundo parque de Villas del Sol y del Centro de Salud en Villas del Sol, en horarios de atención de 9 a 17 horas, todo sin ningún costo.

Explicó que sólo en el caso de las mastografías, estarán solicitando copia de la credencial de elector, a fin de tener un control de las usuarias y sobre todo, seguimiento -en caso de que se requiera-, en los demás servicios dentro del horario antes mencionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton