Buscan regularizar predios en Playa del Carmen

Los lotes se encuentran sobre la avenida Universidades.

|
El Ejido de Playa del Carmen tiene en la mira mil 500 lotes que se busca regularizar con la escrituración. (Google Maps).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Ejido de Playa del Carmen tiene en la mira mil 500 lotes que se busca regularizar con la escrituración en un período menor de dos años, luego que se están dando facilidades de pago.

“Lo que estamos buscando es la titulación de solares urbanos, que comprenden desde la avenida Universidades hasta casi llegar al parque Xcaret, es decir lo que comprende como la mancha urbana (…) esto es para que ya tengan la certeza de su propiedad, porque ellos tienen la posesión, pero la escritura la tiene aún el ejido”, afirmó Gabriel Quian Ucán, comisario ejidal.

También te puede interesar: Hanal Pixán, un gancho para el turismo

Son cerca de cinco mil los predios que ya cuentan con documentos en regla, cómo en la colonia Ejidal, Bellavista, Forjadores y Pedregal.

Dijo que estas decisiones se tomaron en la última asamblea a mediados del año, cuando se tomó la determinación de regularizarlos y que los titulares se les diera facilidades de pago y se estabilizara así la situación en el ejido, dado que en administraciones pasadas de la organización, se había puesto en marcha la recuperación de los predios.

Lo más leído

skeleton





skeleton