'Ganaremos el debate con propuestas': Laura Beristain

La candidata por los partidos MORENA y PT invitó a los ciudadanos seguir este evento.

|
Laura Beristain Navarrete hizo un llamado a los candidatos a que este debate sea de propuestas. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con motivo a la realización del debate de los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad, que se llevará a cabo este martes a las 20:00 horas, la candidata por los partidos MORENA y PT, Laura Beristain Navarrete invitó a los ciudadanos seguir este evento y conocer sus propuestas con las que trabajará por un mejor municipio.

El debate que se realizará en la sede del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (IEQROO) y será transmitido por televisión, radio y el internet. 

“Esta noche vamos a ganar porque tenemos el mejor proyecto para Solidaridad, tenemos el todo el respaldo de nuestro próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, y trabajando juntos vamos a recuperar Solidaridad, basta de los malos gobiernos”, afirmó.

Entre las propuestas que la candidata ha presentado a las familias se encuentra la recuperación de la seguridad del municipio, el cual ha caído a manos de la delincuencia; cancelar la concesión de Aguakán, lo cual fue prometido por el actual gobierno y no cumplió defraudando a los ciudadanos que le dieron su confianza. 

-Además habrá apoyo para los micro empresarios y las mujeres jefas de familia, para un pleno desarrollo -dijo. 

“Vamos a construir un Solidaridad donde las oportunidades sean parejas, donde cada persona que llegue a nuestra tierra en busca de una nueva vida encuentre prosperidad, donde las familias vivan tranquilas, donde la economía repunte por el impulso al turismo. Trabajando junto con AMLO y con las familias vamos a lograr grandes cambios”, enfatizó.

Beristain Navarrete hizo un llamado a los candidatos a que este debate sea de propuestas, donde el respeto a la ciudadanía sea mayor que los intereses personales y donde lo primordial sea el bienestar del municipio y las familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton