Tucanes de Tijuana pusieron a bailar a 30 mil personas

El evento estuvo resguardado por elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

|
Los Tucanes de Tijuana cantaron sus éxitos en el cierre del Carnaval de Playa del Carmen. (Foto: Daniel Pacheco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Miles de familias disfrutaron del Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen” que por primera vez acercó la fiesta a las zonas habitacionales.

Durante este último día del evento, los Tucanes de Tijuana pusieron a bailar a más de 30 mil personas con sus canciones más reconocidas como “La Chona”, “El Tucanazo”, “Amor Platónica” y “Señora de Acero”, en la nueva sede del Palacio Municipal, informa un comunicado.

Las comparsas y los Reyes del Carnaval en todas sus categorías desfilaron a lo largo de poco más de cinco kilómetros desde la avenida Constituyentes hasta la zona poniente de la ciudad; participaron más de dos mil personas que integraron las diversas comparsas y bandas musicales, así como 10 carros alegóricos.

También te puede interesar: Turistas y locales disfrutaron del Carnaval en la Quinta Avenida

Durante todo el trayecto estuvieron resguardados por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, así como por Protección Civil, quienes reportaron saldo blanco durante los ocho días que duró la celebración.

Mañana se llevará a cabo la entrega de premios a los participantes y la quema de Juan Carnaval, en la Plaza Cívica “28 de Julio” a las 180 horas.

Por su parte, Cristina Torres Gómez, alcaldesa de Solidaridad, calificó como un éxito el evento que se realizó este año, en el que sobresalió la participación de las familias en diversas colonias que alcanzaron en los días de mayor asistencia.

“Por fortuna ha sido un carnaval familiar, que es a lo que le apostamos, hemos visto la participación de muchas familias, hemos buscado activar distintas zonas de la ciudad lo cual ha funcionado de manera exitosa, hemos tenido concentraciones de hasta 20 a 30 mil personas, con algunos accidentes aislados por personas en estado de ebriedad”, indicó.

El Carnaval Pasión por Playa del Carmen fue sacado hacia la zona urbana por primera vez e incluso llegó hasta Villas del Sol, luego de que en los últimos años se concentraba en la zona turística y el primer cuadro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton