Hallan cocodrilo en residencia de la golfista Lorena Ochoa

El animal se encontraba paseando por el área verde de la propiedad.

|
El espécimen fue capturado por personal de Bomberos y Protección Civil. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Protección Civil de Playa del Carmen reportó el hallazgo de un cocodrilo de metro y medio al interior de la residencia de la golfista Lorena Ochoa, al interior del complejo Grand Coral.

Los encargados de seguridad informaron, que el réptil se encontraba paseando por el área verde de la propiedad, por lo que se realizó una búsqueda, encontrándolo abajo de la ventana de uno de los departamentos.

También te puede interesar: Diseñan accesorios de piel de cocodrilo en Quintana Roo

El operativo fue coordinado entre Bomberos y Protección Civil para que el espécimen fuera capturado y retirado por personal de Medio Ambiente.

Vecinos atrapan a un cocodrilo de 2 metros

En Chetumal, en noviembre del año pasado, un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo, fue rescatado por personal del Bomberos. El reptil avanzaba a paso lento en los linderos de la colonia Fovissste V etapa, cuando fue visto por unos vecinos quienes lo aseguraron de la cola y esperaron la llegada de los 'traga humo'.

De acuerdo con los testigos, el cocodrilo buscaba un área verde para refugiarse, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes procedieron a asegurar al animal antes de que las personas le fueran a causar daño.

El animal fue trasladado al cuartel de los bomberos ubicado sobre la avenida De los Insurgentes por Constituyentes del 74 y posteriormente fue entregado a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para que lo llevaran a un lugar seguro.

Lo más leído

skeleton





skeleton