Confirman concierto gratuito de Chayanne en Cozumel

Autoridades del municipio de Cozumel confirmaron la presentación del cantante puertorriqueño en el cierre del carnaval.

|
Flickr
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE

Cancún.- Las fiestas carnestolendas llegarán a Cozumel del 19 al 26 de febrero, como cada año los visitantes podrán disfrutar de los paseos con carros alegóricos, a lo largo del malecón y de las principales avenidas de la isla además del concierto gratuito de Chayanne.

Autoridades del municipio de Cozumel comentaron que en colaboración con ADO realizarán una campaña de promoción del evento en las principales ciudades de la Península de Yucatán.

Informaron que también comenzaron negociaciones con las compañías navieras, que transportan a los visitantes desde Playa del Carmen, con el objetivo de obtener algún descuento o promoción durante la semana de mayor actividad del Carnaval de Cozumel.

Las actividades del sábado 22 de febrero iniciaran a las 18 horas con el primer paseo de carnaval y finalizaran con la presentación de Reik en el centro de espectáculos Moby Dick.

Será el martes 25 de febrero, cuando el cantante puertorriqueño se presente en el gran cierre del carnaval. Toda la gente tendrá acceso gratuito al concierto de Chayanne, que forma parte de la gira “Desde El Alma”, que se realizará en el “Parque Quintana Roo”.

El Carnaval de Cozumel, que cuenta con una tradición de 145 años, también contará con la participación de Manuel Turrizo, Los Super Lamas y Chico Che Chico.

Lo más leído

skeleton





skeleton