19 de Noviembre de 2018

Playa del Carmen

Trabajemos sin miedo por la seguridad: Cristina Torres

Casetas de vigilancia, policías capacitados y botones de alerta son ejes de su propuesta.

Cristina Torres continuó sus actividades por la tarde, en una caminata para escuchar a los vecinos de la delegación Puerto Aventuras. (SIPSE)
Cristina Torres continuó sus actividades por la tarde, en una caminata para escuchar a los vecinos de la delegación Puerto Aventuras. (SIPSE)
Compartir en Facebook Trabajemos sin miedo por la seguridad: Cristina TorresCompartir en Twiiter Trabajemos sin miedo por la seguridad: Cristina Torres

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Con la reactivación de las casetas de vigilancia en los parques, policías mejor capacitados y botones de alerta vecinal, Cristina Torres, candidata a la alcaldía de Solidaridad por la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, trabajará para garantizar la seguridad de las familias en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y las comunidades locales.

“Nuestro reto es la seguridad, hay que trabajar, por ello vamos a reactivar las casetas de policía en todos los parques, vamos a establecer los botones de alerta vecinal que nos permitan que seguridad pública pueda actuar más rápido, además de mejorar los propios insumos para los policías y atiendan eficazmente a las familias”, aseguró la candidata.

También te puede interesar: Total apoyo para impulsar al campo: Cristina Torres

Escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia 28 de Julio, quienes reconocieron que aunque faltan cosas por hacer, durante su administración la vigilancia policial se incrementó, así como la cercanía con los policías de cada sector.

La aspirante recordó que esto se pudo lograr gracias al apoyo de la gente y la disciplina financiera que se implementó desde el inicio de su gestión, lo que permitió incrementar el número de patrullas a cerca de 200 unidades para vigilancia de calles, la contratación de más elementos policiacos y el mejoramiento de sus condiciones laborales.

“La disciplina financiera es indispensable, recordemos que en año y medio logramos mejorar tres veces la calificación financiera que nos permitió bajar la tasa para del pago de la deuda, estamos totalmente seguros de que si continuamos con esta disciplina y sin contratar nuevos créditos como lo hemos hecho, tendremos más obra pública y más servicios de calidad para las familias”.

Cristina Torres continuó sus actividades por la tarde, en una caminata para escuchar a los vecinos de la delegación Puerto Aventuras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios