Cristina Torres atiende desde nuevo Palacio Municipal

En sus últimos días de gobierno, alcaldesa de Solidaridad despacha desde nuevas oficinas.

|
La administración invirtió poco más de 25 millones para concluir el proyecto. (Foto: Adrián Barreto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto / SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La totalidad de la mudanza de la administración local hacia el nuevo palacio municipal se concretará hasta la próxima administración cuando terminen la construcción de la Tesorería, Oficialía Mayor, Contraloría y Jurídico que quedaron pendientes, aunque Cristina Torres Gómez ya despacha en los últimos días de su gobierno desde el nuevo recinto.

“Falta terminar un ala, que estamos seguros se va a terminar en la siguiente administración porque vamos a dejar los fondos para que se pueda terminar. Las tres nuevas alas que son las que hicimos nosotros son las que tienen soporte para hacer oficinas arriba, la idea es que Oficialía Mayor vaya arriba de la sala de Cabildo Leona Vicario, por ejemplo”, dijo.

Por lo pronto Fiscalización, Obras Públicas y Turismo ya se mudaron al nuevo palacio, con lo que se sumaron a otras direcciones como Transporte, Desarrollo Social y Registro Civil y el Módulo de Atención Ciudadana que previamente habían ocupado desde el inicio de la administración actual sus nuevas oficinas que se ubican la prolongación CTM casi esquina con avenida 125 en la colonia Cruz de Servicios.

También te puede interesar: Aseguran dos inmuebles que funcionaban como casinos

Torres Gómez despachó este martes desde la nueva oficina destinada para la Presidencia Municipal, que fue entregada la semana pasada junto con las de Planeación y Regidores, y de acuerdo al avance del proyecto restará  un 12% por hacer, aunque los recursos se dejarán ya comprometidos para hacer la Tesorería, la Oficialía Mayor y el Jurídico, que por lo pronto se quedarán en el viejo recinto ubicado en la colonia Centro.

La Presidencia ya tiene sistema datos y luego de hacer una evaluación con el equipo de recepción de la próxima administración se decidió abrir esa oficina.

En total esta administración invirtió poco más de 25 millones para concluir el proyecto, adicionales a los 86 iniciales en 2012.

Otras dependencias municipales conservarán sus direcciones actuales dado que se encuentran en edificios propiedad del Ayuntamiento, como los institutos de Cultura (Cruz de Servicios) y de las Mujeres (colonia Colosio), así como la Dirección de Servicios Públicos (Villamar I).

El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes tendrá, una vez que se desocupe por completo, en comodato la administración del antiguo palacio municipal que será destinado para ser un museo, decisión que tomó el Cabildo.

Lo más leído

skeleton





skeleton