Todo está listo para entrega-recepción en Solidaridad

Mireya Díaz encabezará al equipo de transición, quien será presentada oficialmente.

|
La presidenta municipal electa, Laura Beristáin, dijo que habrá legalidad en el cambio de gobierno. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La presidenta municipal electa Laura Beristáin Navarrete anunció que Mireya Díaz será quien encabece el equipo de transición que será anunciado oficialmente este viernes, con lo que se da inicio el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Solidaridad.

“La coordinadora de entrega-recepción se llama Mireya Díaz, es una mujer muy inteligente que la van a conocer mañana. Estamos sedientos de comunicarnos, de mejorar nuestras relaciones con nuestras familias, con nuestros vecinos, ver cómo podemos cuidar el municipio en el que vivimos y haya corresponsabilidad entre ciudadanía y gobierno”, expresó.

También te puede interesar: Busca Luz María Beristáin garantizar futuro turístico de Q. Roo

Por su parte, Cristina Torres Gómez, aún alcaldesa de Solidaridad, indicó que también están listos para dar inicio al proceso como lo marcan los reglamentos municipales. “Hoy (jueves) marca el reglamento como la fecha formal en que se debe dar a conocer por la presidenta municipal electa a su equipo de entrega”, dijo.

Por lo anterior este jueves iniciaron las primeras reuniones entre una comitiva del equipo entrante con quienes estarán entregando la administración, pero de acuerdo al equipo de comunicación social de Beristáin Navarrete, será este viernes cuando se anuncie de manera oficial a todo el equipo que acompañará a Mireya Díaz y la misma presidenta electa.

Beristáin Navarrete expresó que espera que el cambio de gobierno “no sea un evento de solamente una foto, sino que haya legalidad y transparencia para que todo esté en orden, es mi mayor deseo y pienso que podría darse de esta manera. Casi nunca ha pasado así, pero tengo la fe de que se pueda dar de esa manera, la ciudadanía está en espera de que se gobierne”.

Mientras durante el mes de septiembre se realiza ese procedimiento, el equipo del próximo gobierno municipal continuará con las reuniones vecinales para recolectar las necesidades y reclamos ciudadanos que nutrirán el plan municipal de gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton