Con más de 30 mil personas, concluye Festival de Jazz

El cierre esperado estuvo a cargo de Chick Corea & Béla Fleck.

|
La jornada musical del pasado sábado inició pasadas las siete de la noche. (Daniel Pacheco/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una afluencia de más de 30 mil asistentes nacionales e internacionales, se clausuró la edición número 15 del Festival de Jazz de la Riviera Maya que ofreció tres noches de conciertos a la orilla del mar Caribe.

El cierre esperado por la mayoría de los asistentes estuvo en manos de la maestría de los internacionales Chick Corea & Béla Fleck, quienes aseguraron la satisfacción de los miles de amantes de este género musical.

También te puede interesar: Decomisan artículos de comercio en la Quinta Avenida

La jornada musical del pasado sábado inició pasadas las siete de la noche con la presentación de Memo Ruiz con un proyecto de “Bolero Jazz Big Band”, que recibió un cálido recibimiento del público a pesar de la lluvia que causó algunas pausas.

Posteriormente los vientos sonoros y metales del trompetista Wallace Roney; quien fuera discípulo del mítico Miles Davis, se apoderó del escenario junto a jóvenes músicos que lo acompañan en esta versión de sus interpretaciones.

La organización de la versión 2017 del festival celebró que la primera noche fue una presentación emotiva, enmarcada con el homenaje a Fernando Toussaint, por parte de los músicos que compartieron con él a través de su carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton