Puerto Aventuras cuenta con más parques y calles pavimentadas

También se ha realizado la ampliación del alumbrado público y habilitación de edificios.

|
Se inviertieron 43 millones de pesos para obra pública en Puerto Aventuras. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un total de 43 millones de pesos se han destinado para obra pública en Puerto Aventuras, con lo que se ha beneficiado a más de 30 mil residentes de dicha delegación con la construcción de vialidades, luminarias, edificios públicos, parques y espacios deportivos.

Como parte de estas acciones, iniciaron los trabajos para la pavimentación, construcción de banquetas, guarniciones y colocación de luminarias de la calle Guayas, en la cual se invertirán más de cuatro millones 174 mil pesos; asimismo, se entregaron las oficinas que albergarán a las direcciones de Comercio, Fiscalización, Servicios Públicos Municipales y Protección Civil para la atención de los ciudadanos, informa un comunicado.

También te puede interesar: Invierten $28 millones en la zona hotelera de Cancún

“Hemos hecho obras en Puerto Aventuras que ustedes solicitaron y merecen, y seguiremos fortaleciendo este lugar para que se sientan orgullosos de vivir aquí al contemplar entre las acciones de gobierno la construcción del recinto ferial y la escuela de música, todo ello con el objetivo de elevar su calidad de vida”, subrayó la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez.

Agregó que estas obras se suman a la ampliación del alumbrado público, el mejoramiento de calles, la edificación y habilitación de edificios como la Biblioteca Pública, la Capilla Ecuménica, el Panteón Municipal, la Sala de Velación, el mejoramiento de la Unidad Deportiva y la construcción de parques para la realización de actividades deportivas y recreativas.

 Durante el evento, los habitantes de Puerto Aventuras reconocieron la labor de la actual Administración a través de la ciudadana Rocío Santos Castro, quien señaló que los proyectos que fueron anunciados por la actual administración han sido realizados.

 “Habíamos solicitado de manera insistente la colocación de luminarias, la pavimentación de calles y la construcción de espacios públicos dignos para nuestros hijos. Hoy reconocemos que nos han cumplido”, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton