Laura Beristáin tiene listo el equipo de transición

La presidenta municipal electa espera una entrega-recepción de calidad y respeto.

|
Prepara Laura Beristáin una agenda para iniciar reuniones de trabajo con el equipo. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este viernes, Laura Beristáin Navarrete, presidenta municipal electa, presentará su equipo de transición que formará parte del proceso de entrega-recepción del gobierno de Solidaridad, el cual espera que sea lo más transparente posible como lo ofreció la actual alcaldesa Cristina Torres Gómez.

“Necesito una entrega-recepción de calidad, de respeto, de honestidad, estamos ya conformando el equipo, el viernes estará listo; vamos a tener reuniones con Andrés Manuel López Obrador esta semana con el equipo de trabajo mío y de todos los que resultamos electos”, dijo la también diputada local con licencia.

También te puede interesar: Laura Beristáin asegura que trabajará con la sociedad

El pasado lunes, Cristina Torres Gómez indicó que dejará un Ayuntamiento trabajando y fuera de toda crisis, por lo que quien le sucederá en el cargo expresó su beneplácito porque así sea y no se afecte a los solidarenses, como ha sido la tónica en otros cambios de gobierno.

Baristáin Navarrete no dejó pasar la oportunidad para mencionar que tenderá puentes con otros frentes políticos:

“Hay que reconciliarnos, la gente me dice que en el Ayuntamiento están los mauricistas, y los filibertos, y los de Rafa Kantún, los joaquinistas, y yo les digo que con todos tenemos que trabajar porque no tengo problemas con ninguno. Creo que todos nos estamos dando cuenta del nivel de oscuridad al que estamos llegando, no creo que nadie se sienta feliz de la violencia que se vive hoy en Solidaridad”, expresó.

Aunque no adelantó quienes formarán parte de su equipo de trabajo para la transición de gobierno, sí expresó que pondrán especial atención en temas nodales como la seguridad, las finanzas y al gobernabilidad del Ayuntamiento.

En los próximos días esperan tener la agenda para iniciar las reuniones de trabajo con el equipo de transición que nombre Cristina Torres, para proceder con el proceso de entrega-recepción, y reiteró que no hay ni abra desaguisados por el pasado, pese a que “a nosotros (los Beristáin) nos han utilizado para hacer equipo y sumar votos y después nos cierran la puerta. Yo no soy de venganzas, soy amor y paz y soy muy respetuosa y por lo mismo quiero que sea un gobierno al que se respete porque me lo gané en la calle y en las urnas, pero también por el bien de Solidaridad”.

Lo más leído

skeleton





skeleton